En su mensaje destacó que seguirá trabajando con esmero, pues está dedicado a las acciones de gobierno para beneficio de los poblanos.
En su mensaje de fin de año, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró su compromiso para cuidar a los poblanos ante el riesgo de contagio de Covid–19, aseguró que en la entidad se ha actuado “bien” ante la emergencia sanitaria, sin embargo dijo que es necesario redoblar acciones para vencer el momento crítico que se vive en este momento.
El mandatario afirmó que él no se distrae y que seguirá trabajando con esmero, pues está dedicado a las acciones de gobierno para beneficio de los poblanos.
Indicó que 2020 fue un año “complicado”, pero se emprendieron acciones de política pública para apoyar a los ciudadanos en todo el territorio estatal.
Señaló que su administración y la sociedad están a prueba en la lucha contra la pandemia, pero confió en que se saldrá adelante, con mayor coordinación.
También recomendó a los miembros de la administración estatal que el poder no los cambie, que sean cercanos a los ciudadanos, se mantengan con objetividad y dejen de lado la frivolidad y opulencia.
“Fue un año muy complicado, pero lo terminamos con acciones de política pública muy contundente para apoyar a la gente, a la economía en todo el territorio estatal (…) que el poder no cambie a los servidores públicos, que los mantenga en el nivel de objetividad, realismo, que sean capaces de hacer a un lado toda frivolidad, opulencia”, expresó.
Acompañado de su esposa, Rosario Orozco Cabellero, presidenta honoraria del DIF estatal, Barbosa Huerta dijo que esta Navidad y Año Nuevo tiene que ser una temporada de reconciliación interna y con el resto de personas, también aprovechó para desear felices fiestas a los poblanos.
“Yo los abrazo, les deseo una Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo, mi esposa, yo y mis hijos los bendecimos de la manera más sencilla que alguien que quiere ayudar a los demás puede hacerlo, les mando un abrazo, muy fuerte y fraterno, de quien tiene obligación de cuidarlos, su gobernador”, concluyó.