Dijo que la única manera de evitar que las personas se enfermen es cumpliendo con cada una de las medidas sanitarias.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa señaló que la tercera ola del COVID19 es de las más violentas en contagios para todo el país, por lo que convocó a los poblanos a apreciar su vida y a extremar cuidadnos.

Lo anterior se desprende durante su tradicional misa en La Catedral de Puebla, donde dijo que la única manera de evitar que las personas se enfermen es cumpliendo con cada una de las medidas sanitarias.

Puntualizó que la lista de personas enfermas y que lamentablemente perdieron la vida por culpa de este enemigo invisible, aumentaron considerablemente durante las misas que se realizan en la Catedral de Puebla.

“Dada la situación en la que estamos viviendo, en un mundo marcado por la enfermedad y la muerte, por la inseguridad y la violencia, es necesario extremar medidas sanitarias ante este virus que es uno de los más violentos en su tercera ola”, dijo. 

Agregó que adicional al problema de la pandemia, también se tienen otros escenarios muy complicados enfocados a la inseguridad, desempleo y economía, que por eso urge cerrar filas para tratar de solucionar todo esto.