El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta recibió en Casa Aguayo al candidato de la coalición Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, virtual ganador de la elección a la presidencia municipal de Puebla.

LEER ADEMÁS Barbosa reconoce triunfo de Eduardo Rivera por alcaldía de Puebla; reelección perjudico a Morena, dice


La reunión fue para ratificar la promesa de que se trabajará coordinadamente para garantizar el desarrollo de la capital poblana en los próximos tres años, de acuerdo a lo dicho por el abanderado del PAN, PRI y PRD.

"Yo le he manifestado mi disposición (...) de que la etapa de la campaña ha terminado, que es importante trabajar por Puebla sin distinción de colores partidistas. Lo que le interesa a las poblanas y los poblanos es que trabajemos en conjunto para resolver los problemas que enfrentan día a día en Puebla capital", dijo Rivera Pérez.

El mandatario poblano señaló que la reunión se da tras la posición de la candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco al reconocer que la tendencias favorecen a Eduardo Rivera.

"Esto es muestran un civilidad política muy importante", que obliga al gobernador a aprovechar a "provocar un mejor ambiente" social y económico en la capital.

"Tenemos que preparar todo lo que se va a empezar a trabajar desde octubre", remarcó el mandatario poblano al garantizar que habrá respeto al gobierno de Rivera Pérez.

"Vamos a construir una coordinación metropolitana para muchos temas (...) Es tiempo de que todos los poblanos hagamos equipo".



TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER

Pierde Morena 34% de votos obtenidos hace tres años en la capital poblana Eduardo Rivera obtuvo 47.1% más votos después de tres años.