El fiscal Gilberto Higuera aseguró que la alcaldesa de Texmelucan está «en su derecho» de denunciar los daños causados por vecinos cuando visitaba la zona donde cayó el tanque elevado
La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla contra los pobladores de dicho municipio por haber intentado agredirla y por los daños causados a sus autos e inmuebles, indicó el fiscal Gilberto Higuera Bernal, quien aseguró que está en todo su derecho de hacerlo.
“Está en su derecho de hacerlo, daño en propiedad ajena, vehículos y por supuesto, como cualquier persona está en su derecho de hacerlo, también lo investigaremos», dijo.
LEER ADEMÁS Investiga FGE desplome de tanque elevado en San Martín Texmelucan
Luego de que este miércoles el tanque elevado de agua se desplomara a solo dos días de haber sido reinaugurado, vecinos de la zona rechazaron la presencia de la edil, quien había acudido a verificar los daños.
Con piedras y palos intentaron agredirla y le exigieron su renuncia e incluso el vehículo en el que se desplazaba resultó afectado.
El siniestro dejó como saldo dos personas muertas y una lesionada.