Cabe mencionar que, Barbosa Huerta ha planteado una reestructuración de la Secretaría de Infraestructura que contempla la desaparición del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos .
Juan Daniel Gámez Murillo fue nombrado titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), en relevo de Heliodoro Luna Vite quien dejó el cargo acusando que en Puebla existe una «minoría rapaz» que vela por intereses individuales.
A través de su cuenta de Facebook, Luna Vite señaló que dicho grupo impide se concreten los ideales de la Cuarta Transformación, al tiempo que dijo hará un alto en los cargos públicos. No obstante, expresó su lealtad, agradecimiento y respeto a Barbosa Huerta de quien dijo «pasará a la historia como un buen gobernante y le irá bien a la entidad».
En entrevista, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la dependencia a partor de este miércoles será encabezada por Gámez Murillo, quien se desempeñaba como director del Capcee. No obstante, el mandatario poblano evitó abundar sobre los motivos y se limitó a decir que él tomó la determinación de relevar a Luna Vite, siendo éste cuarto movimiento que se concreta en su gabinete, pues antes hubo ajustes en las secretarías de Administración y de la Función Pública.
«Así es, yo lo removí y punto, yo tomé la decisión y ya no voy a hablar de eso (…) durante los cinco años puede haber muchos cambios.
El nuevo secretario de Infraestructura es Juan Daniel Gámez Murillo», expresó. Asimismo, no descartó más movimientos a lo largo de los cinco años de su gubernatura.
Cabe mencionar que, Barbosa Huerta ha planteado una reestructuración de la Secretaría de Infraestructura que contempla la desaparición del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).