El gobernador, Luis Miguel Barbosa indicó que los casos particulares los revelará una vez que se haya consolido la investigación. 

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta advirtió que la investigación sobre venta de niños en el DIF sigue su curso y no se detendrá por declaraciones, esto al considerar que el PAN se puso el saco en relación a este tema por el que prometió que se presentarán denuncias penales.

El mandatario, dijo en entrevista que no ventilará detalles y casos particulares ante los medios,  hasta que se hayan consolidados las investigaciones.

“Cuando yo dije que podría haber un asunto de venta de menores, no dije de qué gobiernos, dije de gobiernos anteriores, ¡qué pasó!, se pusieron el saco, yo no dije a qué gobiernos me refería, quiero decirles a todos, no a ellos, que con declaraciones no van a parar las investigaciones del Estado, del gobierno, punto, van a seguir declaren lo que declaren, nosotros vamos a continuar. Será una investigación que se va a revelar cuando ya esté consolidada”, expresó.

Fue el viernes pasado cuando Barbosa Huerta afirmó que existía venta de niños en el DIF del estado, por lo que anunció una transformación del organismos para garantizar la protección a los menores.

Además, esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que, ante la denuncia de Barbosa Huerta  pedirá información para conocer más de este tema.

LEER MÁS: 

Había venta de menores dentro del SEDIF; habrá denuncias, revela Barbosa