Además, señaló que los museos administrados por el Estado harán una reducción en el número de personas que ingresan a ellos para evitar aglomeraciones.


Para evitar la propagación de coronavirus, el gobierno de Puebla pidió a los concesionarios usar gel antibacterial y que no saturen las unidades del transporte público con pasajeros.

Así lo señaló, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta quien exhortó a los ciudadanos a no abordar las unidades que estén repletas y a que en este periodo de contingencia realicen en la medida de lo posible sus actividades, tomando en cuenta las medidas sanitarias correspondientes.

“Debemos aprender a vivir en medio de esta pandemia, el periodo de la sana distancia es para romper la cresta, que sabemos se puede formar en el contagio, no va ser un mes, pueden llegar a ser hasta tres meses, por lo que no se pueden detener todas las actividades”, pronunció.

En ese sentido, descartó que la Estrella de Puebla, Tren Turístico y el Teleférico dejen de operar. Además, señaló que los museos administrados por el Estado harán una reducción en el número de personas que ingresan a ellos para evitar aglomeraciones.

Cabe mencionar que, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) no ha emitido ningún tipo de recomendación sanitaria a operadores del transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *