El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aclaró que el reemplacamiento en el estado se llevará a cabo exclusivamente para unidades de transporte público, descartando que se realice también para vehículos particulares.

En entrevista, Armenta Mier detalló que esta iniciativa busca actualizar el parque vehicular del transporte público, lo que permitirá ofrecer un servicio más eficiente y con una mayor transparencia, en beneficio de los ciudadanos que utilizan estos servicios a diario.

“La transparencia nos va a ayudar a saber con claridad quiénes son los concesionarios y cómo los vamos a apoyar en el proceso de modernización. No lo hacemos con un objetivo recaudatorio, sino para lograr el orden y la modernización que los poblanos merecen».

Ante esto, Armenta Mier aclaró que la propuesta de reemplacamiento sólo es para unidades del transporte público y no para particulares.

Ya que, el gobierno de Puebla está manejando de manera prudente los recursos del estado, administrando los fondos sin excesos y con una clara visión de ordenar las finanzas públicas.