El IMSS en Puebla refrenda su compromiso con el respeto a los derechos de las trabajadoras y trabajadores, dijeron en un comunicado. 

Respecto al supuesto enfrentamiento entre personal sindicalizado y autoridades del Hospital “San José”, la dirección de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa:

Las autoridades del hospital trabajan de manera permanente para salvaguardar la salud de los derechohabientes y se conducen siempre a favor de la integridad y respeto absoluto de los derechos de los trabajadores.

Luego de los hechos que acontecieron esta mañana en las instalaciones del nosocomio, se niega rotundamente que haya existido alguna agresión física previa entre el Director de dicho Hospital, José Álvaro Parra Salazar, y el encargado de la subcomisión Mixta Disciplinaria del sindicato, Gabriel Amador López.

El Director de la Unidad, José Álvaro Parra Salazar, se reunió con el Secretario del Comité del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección I, Puebla, Sergio Herrera Vázquez para dialogar y llegar a los acuerdos que permitan dar solución a las necesidades de manera conjunta.

Las puertas de la dirección de la Unidad Hospitalaria están abiertas de forma permanente al diálogo con todos los trabajadores y pide sea de manera recíproca con respeto y cordialidad.

El IMSS en Puebla refrenda su compromiso con el respeto a los derechos de las trabajadoras y trabajadores.