La paciente falleció a las 19 horas del 3 de noviembre por una falla renal y antes de morir estuvo intubada debido a su gravedad.
El Gobierno de Puebla informó que murió una segunda persona por las explosiones de Gas LP registradas en la Juntas Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, ocurridas el pasado domingo 31 de octubre.
El titular de la Secretaría de Salud (SS), José Antonio Martínez García, indicó que la persona fallecida tenía 62 años de edad y tenía quemaduras de segundo y tercer grado en 72% de su cuerpo.
LEER ADEMÁS Sheyla de tres años sobrevive a quemaduras por explosiones de Xochimehuacan
La paciente de nombre Praxedis Marínez Martínez, falleció a las 19 horas del 3 de noviembre por una falla renal y antes de morir estuvo intubada debido a su gravedad.
Sobre el resto de las víctimas, se informó que 13 permanecen hospitalizados, pero de estos 7 están graves y 4 intubados, así como 6 en estado delicado.
El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta emitió sus condolencias a la familia y reiteró que se hará la indemnización correspondiente y se cubrirán los gastos funerarios a través del Sistema Estatal DIF.
LEER TAMBIÉN Vecinos de Xochimehuacan estallan contra edil auxiliar: se desapareció y no muestra interés
La primera víctima mortal de las explosiones fue un hombre de 32 años de edad que dejó en la orfandad a dos menores de edad.