Tal inmueble beneficia a niños y adolescentes con alguna discapacidad de la región
De gira de trabajo por Tetela de Ocampo, el gobernador Antonio Gali Fayad y la presidenta del patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Dinorah López de Gali, inauguraron la ampliación del Centro de Atención Múltiple (CAM) que beneficia a niños y adolescentes con alguna discapacidad.
Tal inmueble, cuenta con aulas de servicios generales, administrativos y espacios de atención y diagnóstico, para realizar valoraciones integrales en materia psicológica, psicopedagógica y de lenguaje.
En su mensaje, el mandatario reiteró el compromiso de la administración estatal con la niñez poblana, en todas las regiones y comunidades, con el interés superior de velar por la protección de sus derechos.
Después, el jefe del Ejecutivo supervisó las obras de rehabilitación de la carretera Tetela de Ocampo–Ometépetl, que tiene una longitud de 19 kilómetros y favorecerá a los habitantes de la localidad.
Estas acciones de mejora en la infraestructura vial facilitarán el acceso de la población hacia los pueblos mágicos de Cuetzalan y Chignahuapan, contribuyendo al intercambio comercial y turístico de la región.