«No me temblará la mano para limpiar los cuatro sistemas de los que depende la seguridad pública, erradicar la corrupción de ellos y confrontar a la delincuencia», dijo el gobernador electo.


El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta aseguró que en coordinación con los alcaldes y alcaldesas de la Entidad, asumirá la solución del grave problema de la inseguridad pública y confrontaremos a la criminalidad.

A menos 48 horas de que se realice el cambio de mando en las fuerzas de seguridad, por el arribo de la nueva administración estatal, el mandatario reveló parte de su estrategia de seguridad tras el llamado que realizó la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) para atacar delitos de alto impacto que afectan al sector productivo. 

A través de redes sociales, Barbosa Huerta detalló que el Gobierno del Estado y los ayuntamientos trabajarán coordinados en la adquisición de infraestructura, profesionalización e incremento de las policías, mejores tecnologías y estrategia común con la Guardia Nacional.

En este sentido subrayó que es necesario fortalecer los sistemas de procuración y administración de justicia y sistema penitenciario.

Finalmente prometió que limpiará la corrupción que afecta a las policías del estado y que enfrentará a la delincuencia sin que le tiemble la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *