No obstante, según el ranking de gubernaturas, la mandataria tlaxcalteca durante noviembre perdió 0.5 puntos.
En noviembre, la aprobación ciudadana del gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros disminuyó 0.5 por ciento y la gobernadora de Tlaxcala pasó de la posición 8 a la 9 en el Ranking de gobernadores y gobernadoras de México de Consulta Mitofsky.
La medición realizada en noviembre coloca a Cuéllar Cisneros con el 56.7 por ciento de la aprobación ciudadana y el 33.2 por ciento de desaprobación, lo que indica que el número de personas encuestadas que está de acuerdo con la gestión pasó de 57.2 por ciento en octubre a 56.7 por ciento en noviembre.
En el ranking nacional Lorena Cuéllar ocupó la posición 9 y 3 en el ranking de gobernadoras mejor evaluadas, solo debajo de María del Pilar Ávila de Baja California Sur que obtuvo en noviembre 61.3 por ciento de aprobación y Claudia Sheinbaum de Ciudad de México con 60.8 por ciento.
Entre los 16 gobernadores de Morena, Lorena Cuéllar ocupó la cuarta mejor posición también debajo de María del Pilar, Claudia Sheinbaum y Rubén Rocha Moya de Sinaloa.
Por su parte, los cinco gobernadores con la mejor aprobación ciudadana son Mauricio Vila de Yucatán con 72.4 por ciento y subiendo; Miguel Riquelme de Coahuila con 69.5 por ciento, también subiendo en aprobación; Carlos Joaquín González de Quintana Roo con 63.8 por ciento y a la baja; María del Pilar Ávila con 61.3 por ciento en el inicio del mandato de Baja California y Mauricio Kuri Camacho de Querétaro con 60.8 por ciento y una tendencia ascendente.