El titular de la dependencia dijo que se promueven acciones preventivas contra padecimientos como dengue, zika y chikungunya.


Para contrarrestar el crecimiento de la curva de contagios por COVID-19, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, convocó a las y los presidentes municipales de Puebla a sumarse al Pacto Comunitario para reforzar la disciplina sanitaria y ganarle la batalla al coronavirus.

Lo anterior durante la Reunión de Trabajo con 217 Presidentes Municipales e Integrantes del Gobierno del Estado «Presentación de la Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria-Puebla”, evento presidido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En este espacio, el funcionario detalló que en Puebla se promueven acciones preventivas contra padecimientos como dengue, zika y chikungunya.

Mencionó que el trabajo conjunto con los ayuntamientos representa un avance en la atención primaria a la salud, como impulso a la Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria que promueve el Gobierno Federal. Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *