Visiblemente herido, el líder sindical afirmó que procederá penalmente contra quien resulte responsable de las agresiones contra él y su familia esta madrugada

Gonzalo Juárez Méndez, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla «Benito Juárez«, denunció esta mañana en Twitter una agresión y amenaza que sufrió por parte de un grupo armado que ingresó a su casa durante la madrugada.

En el video detalló que fue amenazado de muerte y golpeado, al igual que su esposa e hijos, por sujetos con armas largas, que se dirigían a ellos con extrema violencia.

“Nuevamente quiero compartir que hace unos momentos fui víctima mí familia y yo, de una agresión con gente armada, con una violencia extrema, con amenazas de muerte hacia un servidor, golpearon a mí esposa, a mí hija y a mí hijo, se me hacen cosas muy bajas y simples”, relató.

Visiblemente lastimado y ensangrentado, Juárez relató que en octubre del año pasado ya había sido víctima de otras agresiones en instalaciones del Sindicato; sin embargo, aclaró que esa vez no hubo daños, puesto que varios fueron detenidos a tiempo.

El líder afirmó que procederá penalmente para que estas situaciones no vuelvan a presentarse, pues ponen en riesgo a su familia; asimismo, aseguró que no dejará de estará al frente del Sindicato.

“Nada de esto nos va a detener, seguiremos trabajando a favor de mis compañeros para dar resultados para ellos y tener este sindicato fuerte y representativo”, expresó.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los agresores; sin embargo, Juárez Méndez reveló que tiene indicios de quienes podrían haber sido, aunque no dio nombres.