El gobierno de Puebla realizará la reconstrucción de nueve calles y avenidas de la capital poblana con material de concreto asfáltico, así lo dio a conocer a través del Periódico Oficial del Estado (POE).
De acuerdo con los procesos de licitación, la fecha tentativa para el inicio de las obras será el 23 de octubre próximo, con un plazo de ejecución de nueve días.
El Estado realizará la reconstrucción de pavimento con concreto asfáltico de las siguientes calles:
Calle Tabachines, desde la Avenida Olivos con 214 metros, y de la calle Pinos desde la 11 Sur con 127 metros, con una inversión estimada de un millón 500 mil pesos.
También intervendrá la Avenida Campo de Tiro entre la calle 2 Oriente y la 14 Oriente, con una longitud de 240 metros, con 800 mil pesos.
Asimismo, la Calle Venustiano Carranza entre Camino a Clavijero y Avenida Campo de Tiro por 2 millones 500 mil pesos.
La Avenida de los Educadores tendrá tres intervenciones; la primera será entre Avenida José Maria la Fragua y calle Justo Sierra, la segunda entre la calle Juan Cordero y Galileo Galilei y la tercera será en la privada Galileo Galilei entre Avenida de los Educadores y Avenida Independencia.
Estas intervenciones tendrán 2 millones 500 mil pesos de inversión estimada.
Por otro lado, también se realizará la reconstrucción de pavimento con concreto asfáltico de la calle 5 de febrero entre calle Venustiano Carranza y Avenida de los Mártires y de la Avenida de los Mártires a Camino a Clavijero con distancia de 930 metros.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala