El secretario de Educación, Ignacio Alvízar Linares dio a conocer que la integración de las carpetas para el proceso de entrega-recepción están casi terminadas
El secretario de Educación, Ignacio Alvízar Linares dio a conocer que la integración de las carpetas para el proceso de entrega-recepción están casi terminadas, ya que la Contraloría está controlando la entrega de la documentación.
El funcionario estatal detalló que cada semana tienen reuniones con personal de la Contraloría con la finalidad de que les hagan las observaciones correspondientes en documentación faltante o temas que tengan que atenderse de manera inmediata.
“Tenemos un calendario que estamos siguiendo, para tener todo listo antes de que acabe la administración, por tanto estamos terminando de reunir la documentación de todas las acciones y programas que se realizan en la SEP, por tanto estimamos que sea la primera semana de diciembre cuando se tenga todo listo, para ser entregado”.
Alvízar Linares detalló que solicitarán a la administración entrante que mantenga las acciones del ciclo escolar, con el objetivo de tener un buen seguimiento a los temas implementados en materia de la calidad educativa, “sabemos que llegarán a hacer modificaciones, nosotros haremos la petición sin embargo ellos tienen la decisión de modificarlo o no”.
“Tenemos todo un proceso que está presidiendo el Contralor y todos estamos cumpliendo, hay un sistema, hay una plataforma y estamos de acuerdo al calendario que estableció la Contraloria y nosotros estamos cumpliendo con todo”, dijo.
Para finalizar, el encargado de la educación en el estado indicó que estarán pendiente de las solicitudes que realice personal del gobierno entrante para resolver dudas u observaciones que tengan a la hora de recibir la documentación.