El doctor José Antonio Martínez García presentó su renuncia al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, este jueves por lo que dejó de ser el titular de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla.
El mandatario estatal confirmó la salida del médico, y manifestó su agradecimiento por el trabajo que desempeñó.
«Quiero agradecerte, Doctor, tu institucionalidad y compromiso con el Gobierno de Puebla. Asimismo, quiero ratificar mi reconocimiento por tu trayectoria en el sector salud de nuestra entidad».
Céspedes Peregrina precisó a través de redes sociales que Martínez García dejó el cargo por motivos personales.
La renuncia de José Antonio Martínez como secretario de salud, la presentó posterior a participar en una conferencia de prensa matutina en el Centro Integral de Servicios (CIS), que encabezó el mandatario estatal.
Su salida se da en medio de las mesas de análisis que montó el IMSS para implementar en Puebla el programa IMSS Bienestar que consiste en la centralización de los servicios de salud.
José Antonio Martínez asumió el control de la Secretaría de Salud justo en la pandemia de Covid19, un 11 de junio de 2020, cuando era gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, fallecido en diciembre del año pasado. Permaneció en el cargo por tres años y un mes.
Síguenos en @urbano_noticias