ISSSTE tiene el personal médico y de enfermería suficiente para llevar a cabo la atención de urgencias los días jueves 01 y viernes 02.


La representación del ISSSTE Puebla informa que con relación a las tradiciones y costumbres de nuestro País, se suspenderán las labores institucionales los días jueves 01 y viernes 02, sin afectar las necesidades del servicio.

En el caso de las Clínicas Médico Familiares y Hospital Regional se contará con el servicio de guardias en el área de urgencias para la atención de los derechohabientes.

Asimismo se informa que en el caso del personal administrativo y Delegacional, también suspenderán actividades los días antes mencionando, regresando a sus actividades en el horario de 09:00 a 13:00 horas, el día lunes 05 de abril.

Cabe destacar que se tiene el personal médico y de enfermería suficiente para llevar a cabo la atención de urgencias, que se pudieran tener el Jueves y Viernes Santos, además de los días sábado y domingo de esta semana.

Finalmente se recomienda a la ciudadanía que durante este periodo vacacional extremen precauciones, eviten reuniones multitudinarias y conserven las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud ha implementado.