La Oficina de Representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Puebla realizó una mesa de trabajo con una representación del H. Ayuntamiento del municipio de Huehuetla, Puebla, dirigido por la presidenta municipal, Georgina Paulino Díaz.

Durante la reunión, se establecieron lazos de colaboración entre las dos instancias, a fin de beneficiar a los derechohabientes al acercar los servicios y disminuir los tiempos de espera de atención.

Lo anterior, en cumplimiento con el Plan de 25 puntos para la Transformación del ISSSTE anunciado por el director general del Instituto, Martí Batres Guadarrama, en la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Dentro de los acuerdos realizados con el Ayuntamiento de Huehuetla, destaca el apoyo de traslado de derechohabientes, mediante la ambulancia con la que cuenta este municipio, a la Clínica Hospital de Teziutlán.

Asimismo, se fortalecerá la atención de 2 mil 567 derechohabientes de los que se tiene registro en este municipio con acciones preventivas y curativas.

En la mesa de trabajo también estuvieron presentes integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entre otras autoridades.