Manifestó que las sanciones se establecerán en contra de los responsables, aunque estos hayan pedido a sus subordinados que firmaran documentación para así evadir responsabilidades.
“¡Malditos, cómo abusaron de nuestra Puebla! ”, espetó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al revelar el desvío de 173 millones de pesos para la construcción de alrededor de 170 escuelas que no se ejecutaron.
El titular del Ejecutivo aseguró que todas las anomalías son investigadas, además que ya hay denuncias penales en contra de los probables responsables. En la investigación se incluiría a todos los extitulares del Capcee durante las administraciones morenovallistas, como el actual magistrado del TSJ, Jorge Cruz Bermúdez, así como Diego Corona Cremean, Gustavo Guzmán Fernandez y José Luis Ontañón León.
Manifestó que las sanciones se establecerán en contra de los responsables, aunque estos hayan pedido a sus subordinados que firmaran documentación para así evadir responsabilidades, pues andan diciendo que “no firmaron nada”.
«En el caso de Capcee de los denunciados serán todos los que encabezaron Capcee claro que sí, qué piensan, que, porque dieron delegaciones de firmar cosas a empleados de Capcee no tienen responsabilidad, porque es lo que andan diciendo, ‘yo no firme’ dicen. Está todo comprobado», refirió.