Con una inversión superior a los ocho millones de pesos, la obra beneficiará a dos mil 755 habitantes.
La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) inició la construcción del puente vehicular de la comunidad de la Trinidad Tenexyecac, en el municipio de Ixtacuixtla, que estará ubicado en las calles Benito Juárez y Violeta.
Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que la obra beneficiará a dos mil 755 personas, quienes contarán con una vía de comunicación que mejorará la conectividad de la comunidad y las condiciones de seguridad de las familias que transitan por la zona.
Cabe señalar que este puente vehicular reducirá los tiempos de traslado de los habitantes de la Trinidad Tenexyecac e incrementará la seguridad de automovilistas y peatones.
Romero Ahuactzi dio a conocer que en el proyecto se invertirán más de ocho millones 500 mil pesos, y los trabajos consisten en acciones preliminares, de terracería, pavimentación y estructura, así como la colocación de señalamientos y alumbrado público.
El funcionario estatal señaló que la Secoduvi continuará con el desarrollo de obras que beneficien de manera directa a los pobladores y permitan fortalecer la infraestructura urbana al interior de los municipios.
De esta manera, el Gobierno Estatal ratifica el compromiso de elevar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas, a través de obras que mejoren la conexión entre comunidades.