Al momento de ser supervisadas, rebasaban la capacidad autorizada de pasajeros estipulada por el Decreto del Gobierno del Estado del 23 de marzo.
Un total de 64 unidades del transporte público fueron supervisadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte en dos operativos de vigilancia desplegados en la capital del estado, donde se infraccionó a cuatro unidades por incumplir con el cupo permitido de pasajeros.
Supervisores de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la dependencia, implementaron los operativos sobre el Bulevar Carmen Serdán y Avenida 5 de Febrero, así como en el Bulevar Norte y 15 de Mayo.
En estas acciones fueron infraccionadas cuatro unidades de las rutas 64B, 64C y 65, mismas que, al momento de ser supervisadas, rebasaban la capacidad autorizada de pasajeros estipulada por el Decreto del Gobierno del Estado del 23 de marzo.
La Secretaría de Movilidad y Transporte refrenda su compromiso de vigilar que las unidades vayan al 50 por ciento de su capacidad, como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, garantizando con ello la sana distancia entre usuarios.