La Oficina de Representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Puebla informa que, debido a los trabajos programados en la red eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el suministro de energía será suspendido en la zona de la calle 3 Poniente, entre 19 y 21 Sur, el próximo lunes 9 de febrero.
Por lo anterior, la oficina del ISSSTE ubicadas en 3 Poniente 1906 brindarán únicamente labores de orientación este lunes. Los trámites administrativos que requieran sistemas digitales o suministro eléctrico estarán inhabilitados temporalmente.
En tanto, el martes 10 de febrero se reanudarán todas las actividades y servicios en los horarios habituales.
Esta medida busca evitar afectaciones mayores y asegurar la integridad en los procesos de los usuarios, por lo que el ISSSTE Puebla agradece la comprensión de las y los derechohabientes, a quienes sugiere tomar las previsiones necesarias para la programación de sus trámites.
Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
