Después del 11 de mayo, cuando concluya la Feria de Puebla 2025, habrá cambios en el gabinete del gobernador, Alejandro Armenta Mier, adelantó el coordinador de gabinete, José Luis García Parra.

Aunque se prevén ajustes, aclaró que no implicarán el despido de los titulares actuales de las dependencias. Más bien calificó los movimientos como una reingenieria.

Será el propio mandatario quién dé a conocer los detalles de esta reconfiguración administrativa.

En las próximas semanas, cerrando la feria de mayo, se harán unos ajustes que el gobernador, si así lo determina, los anunciará. Más que a su desempeño, sería con base en su perfil, que reforzarían otras áreas”.

En otro tema, García Parra informó que en junio se presentará el estudio técnico para la reubicación de la caseta de cobro de Atlixco.

Dicho análisis identificará la zona más viable para trasladar este módulo vial, con el fin de mejorar la movilidad y seguridad en la región.

Como parte del proyecto, también se contempla la construcción de un paso elevado peatonal, con un costo estimado de 15 millones de pesos.

Además, García Parra dijo que se evaluará si es necesario reubicar la central de autobuses cercana, con el propósito de integrar mejor la infraestructura urbana.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.