El obetivo es evitar aglomeración de personas y cumplir con las medidas necesarias de sana distancia.
Para evitar la aglomeración de personas beneficiarias del programa de pensiones de Bienestar del gobierno de México, las oficinas de Telecomm en Puebla habilitaron 7 puntos de pago en el Centro Histórico que atenderán a los interesados dependiendo de la letra inicial del apellido.
De manera que en las oficinas de Telecomm Centro, ubicadas en la 16 de Septiembre 504, se recibirá a quienes su apellido empieza con las letras A, B y C.
El segundo punto es para las iniciales D, E y F y se trata de las oficinas de la Secretaría de Movilidad en la 3 Sur 1508 en El Carmen.
En el plantel del Bachillerato Anexo a la Normal Superior, 11 Sur 1102, se atenderá a quienes su inicial sea I, J, K y L.
Mientras que, personas cuyo apellido paterno inicie con M, N, Ñ y O deben acudir a la sede de la Preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP, en la 4 Norte número 6.
En la escuela Gabino Barreda, localizada en la 3 Sur 904, se atenderá a las iniciales P, Q y R.
El último punto es el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) que recibirá a los beneficiarios con apellidos que inicien con S, T, U, V, W, X, Y, así como con Z, el acceso será por la primaria, en la 10 Sur 1501.
Cabe mencionar que, este martes 3 de noviembre el gobierno federal inició el pago de las Pensiones para el Bienestar a personas adultas mayores o con discapacidad, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, por lo que se hará el depósito para quienes reciben el pago a través de tarjeta bancaria y se llevará a cabo el operativo para quienes acuden a recibir la pensión directamente, en las sucursales de Telecomm.