Da a conocer la convocatoria para la subasta con puja de inicio por 4.5 millones de pesos.
El gobierno del estado de Tlaxcala publica este lunes en el Periódico Oficial la convocatoria para la subasta pública de más de 300 vehículos, mobiliario de oficina, de cómputo y placas de circulación debido a que, para la administración local, resulta incosteable su mantenimiento o reparación.
Se trata de 300 vehículos, camionetas Chevrolet, automóviles Volskwagen, Nissan, Tsuru y Tiida modelos 2008-2014; la mayoría no operables, con falta de motor, golpes y abolladuras con costos que oscilan de los 8 a los 30 mil pesos.
De acuerdo con la convocatoria, la subasta se llevará a cabo el día 29 de abril en la Ciudad de Tlaxcala y servirá de base para el remate la cantidad de 4 millones 534 mil pesos, los postores deberán cumplir con los requisitos de ley y deberán conocer las bases públicas en la Dirección de Recursos Materiales, Servicios y Adquisiciones.
Además se subastarán 400 toneladas de placas vehiculares, camillas, sillas médicas, monitores para rayos X, microscopios, sillas de ruedas, escritorios, sillas de oficina, equipo para gimnasio, motocicletas, bicicletas; lotes de lavanderías, jardinería, recamaras y decorados.