El presidente de la CIRT delegación Puebla-Tlaxcala precisó que los integrantes de la Cámara junto con organizaciones civiles y el gobierno estatal elaboren estrategias que permitan atender delitos como la violencia familiar.

Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) delegación Puebla-Tlaxcala, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, escuchó la propuesta para que gobierno, empresarios de medios y organizaciones civiles lleven a cabo campañas para la prevención del delito. Reiteró su disposición a mantener una colaboración estrecha con integrantes del sector.

En el encuentro, Jaime Cañedo Castillo, presidente de la CIRT delegación Puebla-Tlaxcala, precisó que los integrantes de la Cámara junto con organizaciones civiles y el gobierno estatal elaboren estrategias que permitan atender delitos como la violencia familiar, el robo de autopartes y de hidrocarburos.

A la reunión acudieron los integrantes de la CIRT: Coral Castillo de Cañedo, Guadalupe Esquitín, Juan Dommarco, Patricio Zorrilla Ibarra, Sandra Torres, Luis Cervantes Ham, Elsa Romero García, Rafael Cañedo Carrión, Víctor Bautista, Enrique Montero Ponce, Ana Patricia Montero Rosano, Francisco Sánchez Alvarado, Juan Carlos Valerio, Antonio Grajales Farías y René López Cárdenas; además de los secretarios de General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto; y de Seguridad Pública, Manuel Alonso García