El Gobierno de Puebla podría expropiar cuatro hectáreas del Desarrollo Residencial de Lomas de Angelópolis para construir casas para elementos de la Policía Estatal, por «un acto de justicia, no de represión».

Fue el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier quien advirtió que recurrirá a dicha medida si Grupo Proyecta o Haras se niegan a donar. En el caso de Lomas de Angelópolis se les ha solicitado dos hectáreas para desarrollar dicha iniciativa, pero de negarse serían hasta 4 hectáreas la expropiadas.

El mandatario poblano dio un plazo de 30 días a la firma inmobiliaria para realizar los trámites, al considerar que dicho corporativo se «ha enriquecido bien. No hay queja, pero ya es hora de que le den algo a Puebla», indicó.

También aprovechó para advertir que la explotación de la zona donde ha construido cientos de viviendas ha provocado la extracción de «mucha agua» y se aprovechen de «nuestros recursos».

El mandatario, aclaró que la misma petición para donar terrenos para viviendas de policía ya se hizo a Grupo Haras, la cual desarrolla fraccionamientos en la zona de Flor del Bosque y junto al Periférico Ecológico.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.