Cabe señalar que el año pasado, la Auditoría Superior del Estado (ASE) promovió una denuncia penal en contra del ex edil 

El gobierno de Puebla denunció a Juan Navarro Rodríguez, ex presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, por diversas irregularidades cometidas en su gestión 2014-2018, como hacer privatizado la Central de Abasto, la cual fue construida con recursos públicos.

Lo anterior fue revelado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien se abstuvo de abundar sobre la querella promovida por su administración; pero, destacó que hay «muchos» ex funcionarios municipales involucrados.

En su acostumbrada conferencia de prensa virtual, recordó el rancho de Navarro Rodríguez, como también el parque de diversiones Volcanik Park, el cual también sería de su propiedad y que habría promovido cuando fue alcalde.

Cabe señalar que el año pasado, la Auditoría Superior del Estado (ASE) promovió una denuncia penal en contra del ex edil por el uso de 10 empresas para simular operaciones fiscales.

Barbosa Huerta que las autoridades realizan actualmente una investigación completa de toda la gestión de Navarro Rodríguez, a quien consideró como un “mal servidor público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *