El Gobierno de Puebla acumula cinco terrenos con una extensión total de 16.5 hectáreas donados para la construcción de viviendas para elementos de seguridad pública, informó el coordinador del Gabinete estatal, José Luis García Parra.
Los proyectos específicos serán definidos por la Comisión Estatal de Vivienda durante este 2025.
Durante su intervención, García Parra destacó que estos terrenos se localizan en diversos puntos de la zona metropolitana de Puebla, incluyendo los municipios de Amozoc, Cuautinchán, Atlixco y la capital del estado.
Detalló que en Ciudad Madera, Amozoc, se cuenta con un predio de 6.5 hectáreas; en Cuautinchán, con tres hectáreas; en la zona de Flor del Bosque, en Puebla, con otras tres hectáreas; en La Calera se plantea la donación de dos hectáreas, y en Santa Lucía, Atlixco, se consideran dos sectores adicionales.
“Hasta este momento, tenemos una cuantificación de 16.5 hectáreas en total, todas ubicadas dentro de la zona metropolitana de Puebla”.
Subrayó que estos terrenos se destinarán a proyectos habitacionales en beneficio del personal de seguridad pública, con énfasis en atender también a mujeres y jóvenes que integran las corporaciones.
Para más noticias y actualizaciones sobre el Gobierno de Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
