«Diez años son tres ayuntamientos. Vamos a ver las atribuciones, pero lo honorable es por el tiempo que dure el periodo gubernamental»
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta reprobó que el ayuntamiento capitalino quiera concesionar a diez años los espacios publicitarios de paraderos, puentes y pendones.
En conferencia de prensa recomendó al gobierno municipal que el título de concesión se otorgue únicamente por el periodo de tres años que estará al frente Eduardo Rivera Pérez.
Consideró incorrecto que se dé un contrato que impactará a las tres administraciones municipales siguientes. «Es una sugerencia respetuosa», remarcó.
LEER ADEMÁS: Ayuntamiento de Puebla dará concesión a 10 años para usufructo de paraderos
«Lo honorable de un gobierno es concesionar por el tiempo que es gobierno, pero vamos a pensar que se rebasa el periodo, es que concesionan por el resto del periodo de su gobierno más de la mitad del otro periodo, para que el nuevo gobierno pueda hacer la renovación de las concesiones».
«Diez años son tres ayuntamientos. Vamos a ver las atribuciones, pero lo honorable es por el tiempo que dure el periodo gubernamental«, apuntó.