El gobierno del estado de Puebla invertirá más de 300 millones de pesos para activar los Arcos de Seguridad, así como para colocar y conectar cámaras de videovigilancia en los 217 municipios con el fin de generar condiciones de seguridad a los conductores que transitan por las carreteras de la entidad.
Lo anterior lo anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al encabezar la inauguración de la XXVI Expo Venta de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM) 2023. Garantizó seguridad a conductores y transportistas que recorren la autopista México-Puebla y Puebla-Veracruz, señalada como una de las vías con mayor número de asaltos.
“Hoy era importante anunciarlo, pero estaremos rehabilitando arcos de seguridad. Todas las cámaras al interior del estado y conectándolas a todos los municipios”, señaló.
Céspedes Peregrina indicó que en próximos días detallará esta estrategia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para informar sobre los alcances que se tendrán en materia de seguridad en carreteras.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Entrega de uniformes gratuitos en escuelas de Puebla concluirá después de octubre: SEP