La presidenta del SEDIF, enfatizó que Alonso Hidalgo conoce perfectamente los programas de asistencia social debido a que también estuvo al frente del área por lo que confía que será una entrega recepción sin contratiempos.
Será a principios de octubre cuando la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, inicie acercamientos con el equipo de transición de la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo para el proceso de entrega-recepción de la dependencia estatal.
Añadió que para principios de noviembre inaugurará la Casa de Jóvenes en Progreso de Cuetzalan. La presidenta del SEDIF, enfatizó que la gobernadora electa conoce perfectamente los programas de asistencia social debido a que también estuvo al frente del área, por lo que confía que será una entrega recepción sin contratiempos.
Añadió que las mujeres deben estar tranquilas de la continuidad de los programas como Crédito a la Palabra de la Mujer -que fue creado por Alonso Hidalgo-, así como de que seguirán recibiendo otro tipo de apoyos para sus hijos.