En el caso del Hospital Regional, Clínicas Hospital y las Clínicas de Medicina Familiar en todo el Estado también suspenderán labores el 02 de Noviembre.
La Delegación en Puebla del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó a través de su delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez, que las oficinas de la Delegación, Estancias de Bienestar Infantil y Unidades de Medicina Familiar suspenderán labores el día 02 de Noviembre reanudándose actividades el día lunes 05 de Noviembre.
En el caso del Hospital Regional, Clínicas Hospital y las Clínicas de Medicina Familiar en todo el Estado también suspenderán labores el 02 de Noviembre; pero el servicio de urgencias se encontrará trabajando de forma permanente; cabe destacar que se tienen cubiertos estos servicios con el personal médico necesario.
Finalmente se indicó que esta determinación se tomó con la finalidad de preservar las Tradiciones Nacionales, por lo que se han tomado las medidas correspondientes para establecer las guardias necesarias para no afectar la atención directa de los derechohabientes.