Ciudad Modelo Audi se ubica en los municipios de San José Chiapa, Soltepec, Mazapiltepec, Rafael Lara Grajales y Nopalucan.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta afirmó que los municipios que albergan Ciudad Modelo Audi, no tienen porque renunciar al cobro de sus impuestos.
Señaló que el diálogo con la empresa alemana y autoridades municipales se dará con respeto, esto para garantizar que los alcaldes recaben los impuestos que les corresponden en favor de sus habitantes.
Recordó que el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, construyó un “monstruo financiero”, para que a través de aquella administración estatal se recabara el cobro de servicios como predial, licencias de funcionamiento, agua, entre otros aspectos.
“El morenovallismo les impuso a esos municipios el cobro del predial y otras cosas como la licencia de construcción, uso de suelo, sin duda se trató de un monstruo legal”.
Cabe recordar que Ciudad Modelo Audi se ubica en los municipios de San José Chiapa, Soltepec, Mazapiltepec, Rafael Lara Grajales y Nopalucan.