El mandatario reiteró la intención de trabajar de forma conjunta con los empleados de gobierno en beneficio de la entidad
El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, tomó protesta al Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, para el periodo 2018-2021.
En su mensaje, el Ejecutivo reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad laboral así como con el desarrollo integral de los trabajadores; en este sentido, resaltó la importancia de establecer puentes de comunicación para bien del estado.
Señaló que el esfuerzo y dedicación de cada uno de los servidores públicos , pues contribuyen a generar las bases necesarias para que los inversionistas confíen en la entidad, lo que se traduce en oportunidades para la población.
«Demostrando igualdad, disciplina y cercanía, hemos logrado más en un año. Yo les pido que sigamos trabajando. Hoy me siento muy honrado porque me tocó tomar protesta a este nuevo comité, a este nuevo sindicato renovado, de hombres y mujeres de lucha. Es algo que me llevo en el corazón», agregó.