El gobernador visitó la empresa Itisa, donde se fabrican durmientes utilizados para las vías férreas de gran parte del país
El Gobierno del Estado es un facilitador para los inversionistas que desean desarrollar proyectos en Tlaxcala, pues ante los buenos números que presenta la entidad en diversos rubros, el reto es mantener la generación de empleo y el crecimiento económico que se vive actualmente, afirmó el Gobernador Marco Mena durante su visita a la empresa Impulsora Tlaxcalteca de Industrias, S.A. de C.V. (Itisa).
Acompañado por Jorge Dondich Wengerman, director General de Grupo Itisa, y
Durante el recorrido por la empresa asentada en el corredor industrial de Panzacola, en Papalotla, Marco Mena destacó que este tipo de acercamientos con inversionistas forma parte de la atención personalizada que brinda el Gobierno del Estado a empresarios que contribuyen en la creación de empleos formales, rubro en el que Tlaxcala registra índices históricos que se reflejan en el bienestar de miles de familias.
Como parte de esta visita, el gobernador Marco Mena recorrió la nueva nave de producción de Itisa, que cuenta con tecnología italiana y que fortalecerá la calidad en la elaboración de concretos prefabricados.