Sandra Chávez Ruelas preside el evento alusivo al Día Internacional de la Familia
En el marco del Día Internacional de la Familia, la presidenta del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas, realizó un evento de convivencia en el que participaron decenas de familias tlaxcaltecas.
En su discurso, indicó que el fortalecimiento de la unión familiar permite forjar una sociedad más armónica y libre de violencia. Asimismo, destacó que esta fecha es una oportunidad para recordar el cuidado, cariño y agradecimiento que debe existir entre los miembros de la familia.
Durante el evento realizado en el domo blanco del Centro Expositor, Chávez Ruelas destacó que la familia se debe celebrar todos los días, ya que es la semilla de la sociedad y lo más importante que tienen.
Subrayó que este tipo de eventos buscan generar espacios donde se promueva la convivencia familiar y se fomenten valores universales como el respeto y solidaridad entre la sociedad.
Ante abuelos, padres, niñas y niños de distintas partes del estado, Sandra Chávez Ruelas llamó a la sociedad tlaxcalteca a respetar y dar el valor que merecen a los adultos mayores y personas con discapacidad, sectores que son fundamentales en el fortalecimiento de la unión familiar.
Posteriormente, las familias asistentes participaron en dinámicas para obtener sellos en cada una de las seis estaciones instaladas en distintas partes del recinto, que les permitirían participar en una rifa de premios como electrodomésticos y muebles para el hogar.