Así quedó asentado en el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE) y firmado por el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) Guillermo Aréchiga.


El gobierno de Puebla extendió al 30 de noviembre de 2020 la vigencia de las licencias de conducir que hayan vencido dentro del periodo de emergencia sanitaria por Covid-19, cuyo inicio se contempla desde el 23 de marzo de este año.

Así quedó asentado en el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE) y firmado por el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) Guillermo Aréchiga Santamaría, en el que se incluyen para este beneficio las licencias de tipo provisional, de automovilista, de motociclista, de chofer particular, de chofer del servicio de transporte público y mercantil y mercantil de taxi.

Lo anterior debido a que por la contingencia sanitaria se suspendieron las labores presenciales en la administración pública estatal, por lo que no pueden expedirse nuevas licencias en las oficinas de la dependencia.