En el caso de los alumnos de 5 a 11 años, no regresarían a clases o en su caso, estarían en las aulas bajo mucha supervisión
El titular de la Secretaría de Educación, Melión Lozano Pérez, señaló que 300 mil alumnos son los que se reincorporarían a las clases presenciales a partir de enero y en medio de la crisis del COVID-19.
Entrevistado después del Tercer Informe de Labores del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el funcionario estatal señaló que la cifra anterior corresponde al 25 por ciento de alumnos, que desde agosto no regresó a las aulas por la crisis sanitaria.
Puntualizó que los adolescentes que fueron vacunados y que están en el rango de 12 a 17 años, son los que regresarán a clases en 2022.
En el caso de los alumnos que están en los rangos de 5 a 11 años, no regresarían a clases o en su caso, estarían en las aulas bajo esquemas de mucha supervisión.
“Los menores que fueron vacunados regresan de 12 en adelante, pero los de comorbilidad de 5 a 11 no regresan o en su efecto regresarían a esquemas de mucha previsión y precaución donde tendrían que ser atendidos de manera muy personalizada”.