También se detectaron autos abandonados que fue necesario retirar con grúas; además de que había apartado de lugares sin razón.
El estacionamiento del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis dejará de ser gratuito, anunció el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Afirmó que los trabajadores de oficinas instalados en dicho inmueble estaban cometiendo abusos con ese especio que debería ser utilizado por quienes realizan tramites.
Explicó que los tres edificios cuentan con un número de espacios proporcional para las dependencias, pero no se puede tener un cajón de estacionamiento para cada trabajadores.
Destacó que muchos permitían que se estacionarán vehículos de personas que iban a hacer sus compras al Centro Comercial Angelópolis o pasear en la zona.
«Eso ya se había convertido en un abuso. Había gente que dejaba ahí sus vehículos por meses, otros que dejaban sus vehículos y se iban a hacer sus compras (…) Había que meter orden; había mucho abuso. Tengo todos los datos y hoy, desde hace dos meses, hay orden (…) Era un abusos, de verdad, muy fuerte«, señaló.
También se detectaron autos abandonados que fue necesario retirar con grúas; además de que había apartado de lugares sin razón.
Por lo anterior citó que dicho estacionamiento tendrá un costo para quienes quieran utilizarlo