La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, le solicitó al gobernador  ser incluida en las reuniones del Grupo de Coordinación Puebla Segura.

El gobernador José Antonio Gali Fayad encabezó una mesa de trabajo con la alcaldesa electa de la ciudad capital, Claudia Rivera Vivanco, para establecer una agenda coordinada que permita fortalecer temas cruciales como la seguridad pública y la tranquilidad ciudadana.

Claudia Rivera recalcó que, como presidenta electa, es fundamental establecer canales de comunicación con las autoridades en funciones y que ante la relevancia del panorama en el municipio, es prioritario sumar esfuerzos para garantizar condiciones de bienestar a la población.

Gali extendió una felicitación a Rivera Vivanco pues el papel de las mujeres en la vida pública y política representa un gran avance que se verá traducido en un entorno más igualitario y humano.

Ambos recalcaron que el servicio público involucra hacer política de altura, sin distinciones partidistas, por lo que trabajarán juntos el tiempo que estipule la ley.

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, le solicitó al gobernador ser incluida en las reuniones del Grupo de Coordinación Puebla Segura.

Durante la reunión de trabajo, el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, le informó a la presidenta municipal electa las líneas de colaboración entre los gobiernos municipal y estatal.

En el encuentro también participaron Javier Palou y Liza Aceves, quienes forman parte del equipo de transición de Claudia Rivera Vivanco.