La ASE explicó que el edificio fue entregado en la figura comodato por la Secretaría de Planeación y Movilidad del gobierno de Puebla. 

La Auditoría Superior del Estado (ASE), cuenta con las instalaciones de la Auditoría Forense que se avaló para este año y que se ubicará en el edificio denominado «Casa Albisúa», de la Calle 3 Oriente 209, Colonia Centro, Puebla.

A través de sus redes sociales, la ASE explicó que el edificio fue entregado en la figura comodato por la Secretaría de Planeación y Movilidad del gobierno de Puebla.

“La @AsePuebla ya cuenta con las instalaciones de la Auditoría Forense, será el edificio denominado «Casa Albisúa», ubicado en Calle 3 Oriente 209, Colonia Centro, Puebla”.

Hace unas semanas, el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, informó que para julio arrancaría operaciones la Auditoría Forense, que requerirá una inversión de 25 millones de pesos.

Aclaró que esta Auditoría Forense permitirá contratar hasta 80 personas, que investigarán posibles actos de corrupción en los diversos sujetos obligados, sin importar que sus cargos hayan expirado o sus cuentas públicas fueron avaladas por los diputados locales.