El programa tiene cobertura a nivel nacional en Regiones de Atención Jornalera.
Para mejorar las condiciones de trabajo y hogares de jornaleros agrícolas que migran a trabajar en el campo de Puebla, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL),entregó mil 600 apoyos de arribos y mil apoyos para la permanencia en el aula.
En gira de trabajo por la región de la Sierra Norte de Puebla, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, Lorenzo Rivera Nava, realizó la Entrega de Acciones para el Desarrollo de la Población Jornalera Agrícola, con una inversión de un millón 840 mil pesos.
En la región de Xoxonacatla, fueron beneficiados 410 niños con una inversión de 260 mil pesos, en la región de Zacatlán Centro, 450 infantes recibieron el apoyo, mientras que en Aquixtla la beca escolar fue para 185 menores.
Este programa tiene una cobertura en 29 municipios poblanos, donde se concentran laborando principalmente en los cultivos de café, caña de azúcar, cítricos, jitomate, hortalizas, blue berry, ciruelos y manzanos, entre otros.
El programa tiene cobertura a nivel nacional en lugares llamados Regiones de Atención Jornalera (RAJ), apoyando a este grupo en las localidades donde viven y en aquellas a donde van para trabajar, así como durante sus trayectos.