Se trata de obras de agua potable y alcantarillado, rehabilitación de calles, guarniciones y banquetas para el municipio capitalino.
Este miércoles el mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez, hizo la entrega simbólica de 16 obras, para beneficio de más de 95 mil habitantes en la capital tlaxcalteca.
En un evento celebrado en la comunidad de Tizatlán, refirió que fueron obras de agua potable y alcantarillado, rehabilitación de calles, guarniciones y banquetas para todo el municipio capitalino.
Por su parte el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), Francisco Javier Romero Ahuactzi, dijo que en concordancia con el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, «se hace entrega simbólica de un paquete de obras que en su conjunto alcanzan una inversión de 53.1 millones de pesos«.
Por su parte el mandatario estatal recordó a los asistentes las obras de impacto que realiza su administración, como la carretera Tlaxcala-Apizaco y el nuevo Hospital General de Tlaxcala.
En presencia de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y el presidente de comunidad Alejandro Sarmiento, resaltó que el pasado martes inició el programa Supérate, el cual con una inversión de 200 millones de pesos, pretende terminar con la pobreza extrema en que viven 74 mil tlaxcaltecas.