El gobernador recalcó que las más de mil acciones de infraestructura ejecutadas en 2021 generaron un beneficio real para las y los poblanos
A diferencia del pasado en donde la suntuosidad imperaba, hoy el gobierno de Puebla lleva a cabo obras con impacto social que generan un beneficio real para las y los poblanos, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.
El titular del Ejecutivo recalcó que las más de mil acciones de infraestructura ejecutadas en 2021 (rehabilitación de carreteras, mercados, rastros, unidades escolares, edificios públicos) fueron sin deuda y con un enfoque social.
En este sentido, puntualizó que su administración mantendrá la visión de impulsar acciones de obra pública que provoquen bienestar a la población y fortalezcan el desarrollo en la entidad.
Barbosa Huerta anunció que, en materia de seguridad, el gobierno estatal destinará recursos para ampliar el Penal Puebla, rehabilitar los centros de Reinserción Social que están al interior del estado y construir el primer CERESO femenil en Ciudad Serdán.
ma