La alcaldesa electa, Leticia Juárez solicitó la intervención de la Secretaría General de Gobierno para estos trabajos.
La edil electa de Chiautzingo, Leticia Juárez Mejía no descartó que el ayuntamiento esté en banca rota, luego de que el edil saliente, José Ramiro López Medina, se niega a iniciar el proceso de entrega-recepción.
En el encuentro con los medios de comunicación, explicó que desde hace semanas giró el oficio para exigir al edil saliente, para que arranquen los trabajos de proceso de entrega-recepción, luego de que el 15 de octubre entran en funciones.
Consideró que hay versiones de que el ayuntamiento de Chiautzingo se encuentran desmantelado, situación que preocupa porque su administración enfrentará una fuerte crisis para cumplir sus promesas de campaña.
Mencionó que el parque vehicular se encuentra incompleto, no hay herramienta para los trabajos en el campo, además de que algunas armas de seguridad Pública que no aparecen, situación que preocupa a su administración.
Pidió la intervención de la Secretaría General del Estado (SGG), para iniciar los trabajos de entrega-recepción y con ello, garantizar la gobernabilidad del municipio citado.
“Estamos viviendo ciertas situaciones que reflejan problemas para nosotros. La ciudadanía me exige resultados y más porque venimos de un partido político con expectativas muy altas”.