La postura de la administración estatal se da ante los señalamientos del candidato del PRI a gobernador, Alberto Jiménez sobre obstrucción de su campaña por parte del gobierno de Pacheco Pulido.

El gobierno del estado rechazó que estén repartiendo apoyos sociales y obstaculizando la campaña del candidato del PRI a gobernador Alberto Jiménez Merino como lo acusó horas antes, el abanderado.

El director jurídico del Sistema Estatal DIF, Nicandro Juárez indicó que se trata del gobierno federal, el nivel de gobierno que este haciendo estos repartos. 

LEER TAMBIÉN:  Reprueba Jiménez Merino condicionamiento de programas sociales en elecciones

En la aclaración realizada por la administración estatal, se señala:

«Se manifiesta con relación a lo expuesto por el C Alberto Jiménez Merino sobre “la tónica observada (que) ha sido la reactivación de programas de apoyo (del gobierno interino)”.

«Se informa que ninguna institución del Poder Ejecutivo Estatal ha hecho entrega de recursos a los que se refiere la mencionada persona.»

«Revisada que fue la exposición del señalado Jiménez Merino se ordenó una investigación y se desprende de la misma que los programas que señala son de carácter federal, con relación a la atención a adultos mayores.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *