Esos recursos incluyeron las aportaciones a Pensiones Civiles y lo correspondiente al Impuesto Sobre la Renta, presupuestados desde el inicio del ejercicio fiscal.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Héctor Maldonado Bonilla, informó que al cierrr de 2018 ocuparon 70 millones de pesos para cumplir con el pago de aguinaldos, otras prestaciones, bonos y sueldos a los 631 trabajadores del Poder Judicial local.

El Consejo de la Judicatura aprobó la calendarización para cumplir con el pago de las prestaciones de ley a los trabajadores, motivo por el cual cumplieron en tiempo y forma con esas obligaciones patronales que incluían el pago de las dos quincenas del mes de diciembre.

Esos recursos incluyeron las aportaciones a Pensiones Civiles y lo correspondiente al Impuesto Sobre la Renta (ISR), lo que fue presupuestado desde el inicio del ejercicio fiscal, por lo que no hubo ningún tipo de contratiempo.

El presidente del Poder Judicial local comentó que “estamos al corriente en el cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales, eso nos ha permitido, durante este y los últimos dos años, poder ser sujetos de la devolución del ISR, a lo cual el gobernador ha sido sensible y ha realizado las acciones oportunas para que ese recurso pueda ser devuelto”.